Vehículos > OHM 35 BEV > Supervisión del estado del conductor

OHM 3,5 TN EV

SUPERVISIÓN DEL ESTADO DEL CONDUCTOR

Supervisión del estado del conductor

El sistema de monitoreo del estado del conductor de OHM puede detectar el movimiento de la cabeza, la cara y los párpados del conductor en tiempo real, y emitirá advertencias después de detectar distracciones o somnolencia durante la conducción. Las imágenes y videos de advertencia se cargarán en la plataforma de administración en la nube para la supervisión remota y la evaluación de riesgos.

El sistema puede detectar varios estados del conductor con somnolencia o distracción, como cerrar los ojos, bostezar, bajar la cabeza, desviación de la vista y llamadas telefónicas.

Manténgase seguro en la carretera con el sistema de monitoreo del estado del conductor de OHM

Los algoritmos de inteligencia artificial líderes combinan el aprendizaje profundo con el algoritmo tradicional para permitir un reconocimiento de alta precisión en escenarios complejos. El sistema puede admitir la detección del estado de fatiga en varios escenarios, incluso cuando el conductor lleva una máscara, un sombrero o gafas (de sol).

Comportamiento del conductor

Administrar una flota de vehículos puede ser una tarea desafiante, pero con las últimas funciones de monitoreo del comportamiento de conducción, optimizar el rendimiento de su flota nunca ha sido tan fácil. El vehículo eléctrico OHM ofrece un conjunto completo de funciones que le permiten monitorear el comportamiento de conducción por vehículo o conductor, lo que genera ahorros significativos en costos y daños reducidos.

Un conjunto completo de características

Supervisar el comportamiento de conducción por vehículo o conductor

Cuanto mayor sea la puntuación, menores serán sus gastos

Ahorre en costos operativos / de servicio

Reducir los daños

Obtenga información sobre los costos del servicio frente al comportamiento

Consejos y trucos para mejorar el comportamiento al volante

Mediante el seguimiento del comportamiento de conducción, el sistema avanzado del vehículo eléctrico OHM asigna una puntuación que refleja el rendimiento del conductor. Cuanto mayor sea la puntuación, menores serán sus gastos, ya que un buen comportamiento al volante reduce los costos operativos y de servicio. El sistema también proporciona información sobre los costos del servicio frente al comportamiento, lo que le permite identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas.

Además del ahorro de costos, monitorear el comportamiento de conducción también puede reducir los daños. Al identificar hábitos de conducción arriesgados, como frenadas bruscas o aceleraciones rápidas, el sistema brinda información valiosa que puede prevenir accidentes y reducir los costos de mantenimiento.

Las características avanzadas de monitoreo del comportamiento de conducción del vehículo eléctrico OHM están acompañadas de consejos y trucos para mejorar el comportamiento de conducción. Con la ayuda de esta función, los conductores pueden recibir comentarios y orientación en tiempo real sobre cómo mejorar sus habilidades de conducción, lo que lleva a una experiencia de conducción más segura y a costos más bajos.