El diseño tres en uno, el eje motriz, el eje de transmisión y el motor están integrados juntos. Un motor síncrono de imanes permanentes de alta velocidad y algoritmos de control contribuyen a la conversión de energía más alta posible.
El par máximo entregado por el motor eléctrico es de 3150 nm.
Eje E-drive
integrado
Al reducir la cantidad de puntos de conexión de alto voltaje en un 47 %, el sistema funciona con una de las tasas de fallas más bajas de la industria.
La eficiencia de la transmisión de potencia es la anatomía de nuestro diseño de accionamiento directo.
Batería
Duradera, segura
e inteligente
Equipada con un sistema de protección de carga inteligente y una plataforma inteligente de monitoreo de fallas, la batería de fosfato de hierro y litio es la principal fuente de energía que alimenta el OHM 35 BEV.
El sistema de monitoreo de fallas anticipa la sobrecarga de la batería, las actividades de descarga excesiva y mantiene una temperatura de funcionamiento normal, lo que prolonga la vida útil de la batería.
Una caja de batería liviana reduce el peso del chasis y mejora el kilometraje.
Nuestra batería de fosfato de hierro y litio ofrece una larga vida útil con operaciones seguras y confiables.
Nuestro sistema inteligente de detección de fallas garantiza la máxima capacidad de la batería.
La carga inteligente proporciona una estrategia de carga de batería en tiempo real; carga rápida, uniforme y segura.
Batería cargando
La batería de fosfato de hierro y litio se puede cargar del 20 % al 90 % en solo 40 minutos.
Con la capacidad de transición durante la carga, el Nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC) puede superar los 280 km.
Nuestra autonomía inigualable de 241 km por carga se basa en el ciclo de prueba de trabajo ligero armonizado a nivel mundial (WLTC).
SOC 20%-90% con cargador DC en 40 min.
Distancia WLTC: 241 km
Moderno y Flexible
El futuro del transporte
OHM le ofrece un chasis de alto rendimiento y una plataforma totalmente personalizable para una amplia variedad de aplicaciones.
Debido al chasis liviano, el sistema de electrificación compacto y la alta densidad de la batería, la carga útil puede llegar hasta las 2 toneladas, lo que le ofrece muchas posibilidades de reacondicionamiento.