Vehículos > OHM 35 BEV > Conectividad y telemáticas

OHM 3,5 TN EV

CONECTIVIDAD Y TELEMÁTICAS

Conectividad y telemáticas

Ohm 35 está equipado con las tecnologías más actualizadas. Android Auto es la forma más segura e inteligente de usar su teléfono inteligente mientras conduce. Obtén indicaciones, realiza llamadas telefónicas, envía y recibe mensajes y escucha tu música favorita en la nueva pantalla integrada de 7″, que se puede combinar con accesorios como cámaras traseras, vista de 360°, sistemas de estacionamiento asistido, y otros.

La conectividad del vehículo te da acceso a servicios integrados diseñados para facilitar tu trabajo y aumentar la rentabilidad de tu negocio.

Aplicación MY-OHM

La nueva aplicación MY-OHM es la última innovación en tecnología de vehículos eléctricos, diseñada para facilitar la vida de los conductores. Con una amplia gama de funciones telemáticas y de conectividad, la aplicación es imprescindible para los propietarios de vehículos eléctricos de OHM.

Una de las características destacadas de la aplicación MY-OHM es su capacidad para controlar y mejorar el estilo de conducción. Mediante el seguimiento de varias métricas de conducción, como la velocidad, la aceleración y el frenado, la aplicación puede proporcionar información en tiempo real sobre cómo mejorar los hábitos de conducción. Esto no solo ayuda a los conductores a ahorrar en combustible, sino que también contribuye a una experiencia de conducción más segura.

La aplicación MY-OHM también permite a los conductores acceder de forma remota a los datos de diagnóstico del vehículo, lo que brinda información sobre el rendimiento y la salud del vehículo. Al realizar un seguimiento de métricas importantes, como la duración de la batería y el estado de carga, los conductores pueden asegurarse de que su vehículo esté siempre en las mejores condiciones y listo para el camino por delante

Además, la aplicación MY-OHM ofrece acceso a los servicios de asistencia de OHM. Con solo unos pocos clics, los conductores pueden activar la asistencia en carretera, programar citas de mantenimiento e incluso solicitar un vehículo de reemplazo si es necesario. Esta función garantiza que los conductores siempre tengan el apoyo que necesitan en caso de circunstancias imprevistas.

Reducir el tiempo de inactividad

El vehículo OHM 35 está conectado a la Sala de Control, que monitorea constantemente su desempeño y, a través de diagnósticos remotos, permite tomar medidas preventivas para mantener el vehículo siempre operativo.

Optimiza la eficiencia de tu flota

Desde su oficina o a bordo, monitoree su OHM 35 en tiempo real para obtener la máxima eficiencia, gracias a las funciones avanzadas de la plataforma telemática que le brinda muchos informes fundamentales para un mayor cuidado de su vehículo y reducir el consumo de energía.

Gestiona fácilmente tu flota

Aproveche la solución integral de gestión de flotas de OHM o utilice su propio sistema, que interactuará perfectamente con la interfaz API web del vehículo.